Especial San Valentín

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Entre pedido y pedido he buscado el momento para empezar a mostraros la colección que estoy preparando para el del Día del Amor, que si lo pensáis bien está ya a la vuelta de la esquina.

He de reconocer que soy de las que piensa que no habría que esperar a ninguna fecha en concreto para hacer sentir a la persona a la que quieres que es un día señalado: cualquier día puede ser especial,  sólo depende de nosotros mismos (y deberíamos tenerlo siempre en cuenta).

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Pero también es verdad que esta fecha puede ser un buen momento para recordarle a tu pareja lo importante que es en tu vida, sobre todo si no eres de l@s que se deshacen en romanticismos a lo largo del año, porque , ¿quién no necesita saberse querido?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Para echaros una mano a los que no sabéis que regalar, o no os llega para anillos de diamantes este año…, aquí estoy yo, con unas cuantas propuestas qquis y no por ello menos económicas.

Para ayudarte en la búsqueda he dividido los broches en las siguientes secciones (clica sobre la que te sientas más identificad@):

GOMINOLAS

AMOR DULCE

CEREBRO

AMOR INTELIGENTE

corazon

AMOR PASIONAL

GATITOS

AMOR ANIMAL

FLORES

AMOR ROMÁNTICO

Hasta el día 14 de Febrero, este año, cualquier pedido de San Valentín que hagáis irá acompañado (sin coste adicional) del sobrecito de regalo y de una pequeña tarjetita con el texto que elijáis (clica aquí).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s